lunes, 22 de septiembre de 2014

EL MADRID DESTROZA AL DEPORTIVO EN IRIAZOR

RESUMEN PARTIDO:  

El conjunto local inició bien el encuentro, con buenas defensas ante las ofensivas blancas y llegando con peligro ante la meta madridista. Pese a ello, en el minuto 27, Cristiano Ronaldo ha rematado de forma sensacional un centro de Arbeloa.

El portugués ha enviado un fuerte cabezazo al fondo de la red y ha marcado el primero del Madrid. En el minuto 35, James ha anotado un gran gol desde fuera del área con un disparo que se ha colado por la escuadra izquierda de Lux.

Finalmente, en el minuto 40 Benzema ha aprovechado un error en la salida de Germán Lux para entregar el cuero Cristiano Ronaldo, que desde fuera del área ha hecho el tercero del Real Madrid.

En la segunda mitad, el Deportivo ha recortado distancias con un tanto de penalti de Medunjanin y ha puesto en apuros a lla defensa del Real Madrid. No obstante, Bale ha conseguido el cuarto tanto del Madrid y ha encarrilado la goleada en el minuto 65 con un disparo cruzado desde dentro del área.

Bale, Cristiano Ronaldo y Chicharito Hernández con dos golazos han completado la goleada madridista. Por parte del deportivo, toché recortó distancias con un gol de cabeza aunque fue demasiado tarde.  
Ramos en 'Gol TV': "Ha sido un partido en principio complicado. El equipo ha salido con las ideas muy claras, cobn mucha intensidad. Teníamos la posesión del balón y hemos estado muy acertados. Hemos conseguido anotar 8 goles y estoy muy contento por el partido.  Tenemos que saber aprender de los momentos malos. El otro día en Champions el equipo encaminó una buena dinámica y buena línea de goles. Anímicamente siempre vienen bien estas victorias".  Este impresionante 2-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario